Examine Este Informe sobre bose soundwear



La mostrador de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y bajos que puede ofrecer una mostrador de sonido de una estancia de su tamaño. Cada centímetro cúbico contiene tecnologíVencedor que sacan lo mejor de cualquier contenido que escuches o que veas.

Sí. Los graves se pueden controlar con el botonadura de graves del mando a distancia por infrarrojos universal o a través del menú de configuración en la aplicación SoundTouch.

Auriculares externos abiertos inalámbricos Bose Ligeros, inalámbricos, con 10 horas de duración de la peroles

Interruptor POLARITY con posiciones NORM y REV. Cambiar la polaridad permite corregir fácilmente la superposición de frecuencias bajas entre el altavoz principal y el subwoofer

Altavoz Soundwear Companion Altavoz para llevar con un sonido nítido y profundo para música y llamadas. Duración de la cazos de hasta 12 horas.

El sistema SoundTouch 300 usa las superficies reflectantes de la sala para ofrecer una espaciosa experiencia de sistema para gran pantalla en casa. Para respaldar un rendimiento de audio óptimo, la mostrador de sonido se debe situar a igual distancia de cada albarrada limítrofe y directamente delante del televisor, centrada respecto a él.

Con 1000 vatios de potencia, el subwoofer F1 de Bose® comprime toda la potencia de una caja de graves de gran tamaño en un diseño compacto acomodaticio de transportar, incluso en un coche. El soporte de montaje del altavoz de matriz flexible Bose F1 Maniquí 812 se integra en el cuerpo del subwoofer, por lo que siempre sabrás dónde está, lo que hace más rápida y sencilla la instalación.

Los altavoces alimentados populares ahora en día suelen tener diseños bidireccionales con un estrella transductor de compresión de carga con bocina para la reproducción de frecuencias altas y un woofer para la salida de frecuencias medias y bajas.

Los sistemas F1 Modelo 812 y F1 sub tienen una seguro limitada de dos abriles para los componentes electrónicos y una señal de cinco años para los transductores. Estas dos garantíFigura se transfieren con el producto cuando cambia su propiedad.

Altavoz Soundwear Companion Altavoz para tolerar con un sonido nítido y profundo para música y llamadas. Duración de la cacharros de hasta 12 horas.

Probados mediante tecnología Syncom® para asegurar unidad de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Sí. Si no se utiliza un mezclador forastero, se puede conectar directamente un utensilio acústico con captador con el sistema F1 Modelo 812.

Sí, al igual que otros sistemas SoundTouch, el SoundTouch 300 utiliza preselecciones a través de haga clic para leer más la aplicación SoundTouch y el mando a distancia.

La matriz flexible del Bose F1 Modelo 812 es muy útil para ajustar rápida y fácilmente la cobertura del altavoz a todo tipo de espacios de interpretación y de escucha, para certificar una reproducción de calidad sin que resulte complicado colocar los altavoces.

No existen restricciones a este respecto. Solistas, instrumentos y grupos de todos los tamaños disfrutarán las ventajas de oírse mejor, poder controlar todos los aspectos de su interpretación, mejorar la escucha del manifiesto y poder preparar la comportamiento en cuestión de minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *